jueves, 27 de mayo de 2010

Una mañana de uñas




No todos los días estrenas coche, te recoge un chófer en la puerta de tu casa y te hacen la manicura y la pedicura en un modelo de "Nails Salón" de Nueva York.

Con tanto glamour nos hemos despertado hoy, pero en Madrid

La presentación del nuevo Seat Ibiza ST en la calle Ayala 32, ha desmarcado la “típica” presentación de showroom al que estamos acostumbrados a frecuentar. Sobre ruedas, y con todas las comodidades de un mayordomo, nos acercábamos al salón de belleza “Mi Calle de Nueva York”. Era una más de las periodistas maravilladas por tanta atención personalizada en la presentación de un automóvil. Fernando Salvador (Comunicación Seat España) y Alma Peña, (Estilo de vida y diseño Seat) han sabido conectar con nosotras (¿casualidad que sólo éramos mujeres?) de la mejor manera posible.

Tras una difícil selección del color de la laca de uñas entre una pared llena de ellas (algo fascinante para cualquier mujer), y acomodada en una butaca con mi respectiva mesita decapada en blanco escuchaba tranquilamente las prestaciones del nuevo Ibiza mientras nos hacían la manicura. Así cualquiera.

Familiar, deportivo, funcional y de precio accesible, son algunos de los adjetivos que mejor describen el Ibiza ST de la firma española. De amplio maletero y gran espacio interior, se compone de 6 motores. La novedad; el nuevo 1.2 TDI CR con emisiones de CO2 de apenas 102 gramos por kilómetro envueltos en una carrocería sólida y segura, en una infinidad de colores: Blanco Candy, Rojo Emoción, Negro mágico, Gris Luna, Azul Ada, Balea, Azul Nayara y Rojo Dakota entre otros. ¿Te apetecen?

Ahora te toca elegir a ti... el color de uñas.

Por Laura Garraus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario