lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Tienes tu pasaporte para la noche del glamour de Barcelona?

Andrés Rodríguez, Editor de Harper's Bazaar en la rueda de prensa de la TSNB

¿Estás preparada? ¡Faltan sólo tres días! Tres días para que Harper´s Bazaar junto a Amics del Passeig de Gràcia y con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona te dejen una noche entera para hacer lo que tú quieras con la moda. Ir de compras de otra manera, con nocturnidad y coincidiendo con el estreno del encendido de las luces navideñas de la Ciudad Condal.

Si eres de las que te piensas qué vas a ponerte al día siguiente; de las que se para ante un escaparate y no sólo para mirar la ropa; de las que guardas tus zapatos vintage desde tiempos inmemoriables y te resistes a tirarlos porque ya son parte de ti ... En definitiva si disfrutas de la moda y de la calle, tienes que venir a la TSNB.



Los medios ya se están haciendo eco de lo que se prepara para este jueves, día 2 de diciembre. Más de 50 establecimientos de primera clase van a abrir sus puertas y Harper´s Bazaar no se perderá ni un segundo de la fiesta. Estaremos en el Harper´s Bazaar Village, en mitad del Passeig de Gràcia para llegar a todos los puntos de este gran evento y acompañados en la carpa por Seat y Sensilis. Una noche para dejar al lado el estrés, el trabajo y los agobios. Barcelona se postra por primera vez ante tus Manolo Blahnik, te cuelga tu abrigo de Max Mara y besa tu anillo de Swarovsky.

Hazte ya con tu pasaporte de compras y entra donde quieras sin dar cuentas a nadie. Porque el día 2, en Barcelona mandas tú. En Harper´s Bazaar nos convertimos en Cinderella for a night contigo... ¡Sólo hasta medianoche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario