viernes, 20 de agosto de 2010

Cinco cosas que hacer en Londres




1. Acercarte hasta las galerías de Embankment para ver "Maison Martin Margiela. The exhibition". Hasta el 3 de septiembre. Un derroche de sentido del humor, inteligencia y coherencia.
En la planta principal se expone The Flemming Collection, una oportunidad para tener una primera (e imborrable) impresión del trabajo de la pintora Jackie Anderson.

2. Ir a la Modern Tate y recorrer "Exposed" (Vouyerism, Surveillance & the Camera). Hasta el 3 de octubre. Y ya que estás, en la sala anexa tienes A Story of deception, de Francys Alÿs, o por qué nada redime a los países latinoamericanos del absurdo. Hasta el 5 septiembre.


3. ¿Beatles o Rolling Stones? ¿Mac o Pc? Aquí no valen las medias tintas. Si formas parte de la facción de la manzana es probable que pierdas la noción del tiempo en el tiendón (es la más grande) que Apple ha inaugurado a primeros de mes en Covent Garden. Hablo por experiencia: a más metros, más posibilidades de abandonarla en números rojos. Las adicciones son así.

4.Reservar mesa en Aqua Kyoto. Comida española y japonesa en uno de los restaurantes in. También pare para tomarte la primera copa este es el sitio.
240, Regent Street.

5. Moon, Minority Report, Les Revenants, Solaris. El British Film Institute dedica un ciclo a las películas que se atrevieron a plantear la inquietante cuestión de cómo evolucionaremos en el futuro. Hasta el 31 de agosto.

Por Ana Fernández Parrilla, Directora de Belleza de Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario