miércoles, 28 de julio de 2010

ESTILO MARINERO…NO CAPITÁN


Una mano en el barco, para no caer, y otra en la cámara; pero no siempre es lo mismo verlo después. Seguir una regata es apasionante; es un baile de velas, una alineación perfecta que compite contra el mar y el viento, y es una forma muy divertida de vivir por y para el mar. Gracias a Camper pudimos ver de cerca tres de las pruebas el pasado sábado en Barcelona. La Regata Camper Trofeo Godó terminó el domingo con la victoria de Artemis, seguida por el equipo de Emirates Team New Zeland, con el que Camper construirá su sueño en la Volvo Ocean Race del 2011.


Si estás acostumbrado al mar y este tipo de deportes más minoritarios sabes de la emoción de la que hablamos. Como principiante, has de seguir un par de reglas fundamentales para vivir la experiencia y disfrutarla; primero has de dejarte llevar por el vaivén del mar, la naturaleza nos enseña muchas cosas, no hay que luchar contra los elementos, sino aprovecharte de ellos. En segundo lugar, nunca vayas con colores oscuros, porque unos short azul marino pueden resultarte apropiados pero las manchas de sal no favorecen nada en tierra, el look gambita salada no va con nosotros.


Thomas Mann establecía dos formas muy diferentes de entender la vida; una visión horizontal y contemplativa (Muerte en Venecia) y una escala de objetivos como superación personal (La Montaña Mágica). No se si son los años, pero prefiero la contemplativa. Si te pasa lo mismo, piensa en la alternativa del barco estas vacaciones, no te arrepentirás. Solo necesitas un buen Capitán, buenos acompañantes y mucha crema solar para conseguir el mejor bronceado (recomendamos la línea solar de Lancaster y la leche solar antienvejecimiento factor 30 de Montibello)

Ya te invitamos constantemente en nuestra portada de julio/agosto; SUMERGETE ¡… Y si quieres seguir la regata Audi Med Cup todavía estás a tiempo de hacerlo en las escalas de Cartagena (24-29 de agosto) y en Cagliari, Italia (20-25 de septiembre).

Alicia Fábrega, Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario