martes, 26 de octubre de 2010

Grace Kelly también leía Harper's Bazaar


O, al menos eso nos hizo creer en esta escena de La ventana indiscreta. ¡Cómo nos gusta Grace Kelly!

jueves, 21 de octubre de 2010

Harper's Bazaar: mejor portada del año en USA

La mejor portada del año nen USA, de harper's Bazaar
Ésta es la mejor portada del año en USA. Y es obra de Harper's Bazaar. Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, fotografiados por Mark Seliger en el número de noviembre de 2009. La American Society of Magazine Editors distingue así el trabajo de Glenda Adrianne Bailey al frente de la edición de Harper's Bazaar USA. Enhorabuena!

Rosario Flores y su ‘Agüita del río’ para luchar contra el cáncer de mama

Rosario Flores y Samsung en su ayuda contra el cáncer de mama

Más que palabras. Rosario Flores ha materializado su lucha contra el cáncer de mama en la canción ‘Agüita del río’. La hija de Lola Flores presentó en exclusiva y en directo la canción de la mano de Samsung en la iniciativa europea ‘Más que palabras’.

La canción, que formará parte del nuevo disco que la artista lanzará en noviembre, recoge palabras que gente anónima asocia a la lucha contra esta enfermedad y que fueron registradas en la web www.samsung.com/masquepalabras

Samsung donará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida de su terminal Onix Pink Ribbon y de sus cámaras de doble pantalla ST600. Durante el acto de presentación la compañía entregó un cheque por valor de 100.000 euros.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Harper's Bazaar ya se puede leer en iPad

Harper's Bazaar en iPad

Harper's Bazaar ya se puede leer en iPad. Inauguramos la edición digital e interactiva con el número 8 de la revista (noviembre de 2010). Además de leer, tocar, hojear nuestras páginas en papel, te damos desde ya la opción de pasar las páginas de la revista y leernos a través de la tableta iPad de Apple.

Leer Harper's Bazaar en iPad es muy fácil. Sólo tienes que pulsar en esta dirección y entrar en el quiosco digital Zinio para descargarte y disfrutar de Harper's Bazaar, tanto en números individuales, como en una suscripción anual.



lunes, 18 de octubre de 2010

Optimus One, el nuevo smartphone de LG



Harper´s Bazaar ha estado en la presentación del nuevo smartphone de LG, el Optimus One. Perteneciente a la serie Optimus, el nuevo LG ha sido desarrollado basándose en la idea de que aquellos que adquieren un smartphone por primera vez necesitan mucha información y servicios de información práctica. LG ha trabajado para ello con Google. Entre otros servicios incluye el exclusivo LG App Advisor, que recomienda las 10 aplicaciones más puntuadas cada dos semanas.

Provisto de la última tecnología, el LG Optimus One es uno de los primeros móviles en lanzarse con Android 2.2 (Froyo), la última versión de la plataforma Android, que realiza entre dos y tres veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi-tareas. Además, está optimizado para que los usuarios se conecten a los servicios de Google Mobile.

jueves, 14 de octubre de 2010

Unos muchachitos llamados The Jollyboys



Hay vida más allá de Marley. En nuestra sección de viajes de este mes descubrimos algunos de los rincones más interesantes de Jamaica donde aún hay tesoros escondidos. El último se llama The Jollyboys y llevan la friolera de 50 años haciendo música. Ellos amenizaron nuestro cierre del número, y queremos compartirlo contigo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Una obra maestra más en el Museo Thyssen-Bornemisza


A todos nos encantaría tener en salón de nuestra casa un trocito de historia vista en 3D. El pasado 27 de septiembre nuestros amigos de Samsung nos invitaron al Museo Thyssen-Bornemisza para presentarnos la nueva LED 9000. Pudimos disfrutar como niños, poniéndonos las gafas 3D y viendo un sinfín de obras de arte de la nueva exposición de Ghirlandaio. Todo un deleite para la vista.

Esta nueva maravilla combina la tecnología más innovadora con un diseño exclusivo y un grosor muy reducido -7.98 milímetros- y cuenta con un mando a distancia táctil “Touch Control” que puede servir como segunda pantalla, por lo que da la posibilidad de ver dos emisiones al mismo tiempo.

Se lleva lo fino y lo táctil…y nos encanta.